Advertisement

Descargar WhatsApp 2019 Para Android, Windows dan Mac

Advertisement


Advertisement

Descargar WhatsApp 2019 Para Android, Windows dan Mac



Descargar WhatsApp 2019 Para Android, Windows dan Mac - WhatsApp 2019 es solo uno de los servicios de mensajería instantánea más preferidos disponibles, que utiliza una serie de características interesantes mientras se encuentra disponible en todas las plataformas y también en los sistemas en ejecución. Este breve artículo está pensado para aquellos que están pensando en usar la aplicación WhatsApp Mac para comunicarse con otras personas y también desean saber más sobre lo que hace WhatsApp y cómo puede usarlo. Sin embargo, la publicación también podría beneficiar a los usuarios existentes de WhatsApp que simplemente preferirían obtener más información sobre la solución.

Formas de hacer uso de WhatsApp en Mac

Antes de poder utilizar WhatsApp Desktop en su computadora Mac, debe obtener su dispositivo inteligente y también verificar un código QR para integrar sus contactos de WhatsApp, así como las conversaciones directamente en su escritorio. Cada vez que obtenga un mensaje de WhatsApp, podrá verlo y reaccionar ante él tanto en su dispositivo inteligente como en su computadora Mac.

Recommended : Download WhatsApp 2019 New Version Update

La aplicación WhatsApp Desktop está dividida en dos secciones principales, con sus toques de entrada mostrados a la izquierda y una ventana de chat a la derecha. Debajo de la ventana de conversación hay un cuadro de texto donde puede escribir un mensaje. A la izquierda del cuadro de texto hay un botón con una cara sonriente. Presione este interruptor para seleccionar emojis. A la derecha del cuadro de texto, hay un botón con un ícono de micrófono. Presione este interruptor para enviar un mensaje de voz.


Las alertas de WhatsApp 2019 aparecen en el Centro de alertas, pero la aplicación te ofrece la alternativa de silenciarlas si deseas obtenerlas solo en tu dispositivo inteligente o no.

Para disfrutar de todas las funciones proporcionadas por WhatsApp, usted, obviamente, necesita una computadora conectada a Internet con un micrófono y una cámara web. La mayoría de las cámaras web actuales tienen un micrófono incorporado, aunque algunos diseños más antiguos no tienen ninguno.


See Also : Download WhatsApp 2019 APK For Android

Por qué utilizar WhatsApp en Mac

Según los datos, la descarga de WhatsApp 2019 cuenta con más de 1.500 millones de usuarios energéticos mensuales regulares, y los usuarios nuevos lo encuentran y lo aman cada día. Tiene que haber una buena razón para una popularidad tan maravillosa considerando cuán fuertes son los competidores de WhatsApp.

Descargar WhatsApp 2019 Para Android


Descargar WhatsApp 2019 Para Windows

Download Here [32bit]

Download Here [64bit]

Descargar WhatsApp 2019 Para Mac

Advertisement


Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Descargar WhatsApp 2019 Para Android, Windows dan Mac"

Post a Comment